¿PREPARAD@ para la Súper Gymkana Literaria?

ME CONOCEN COMO...

SILVIA P. MARTÍN.
Me gusta ESCRIBIR.
Me gusta LEER.
Me gusta el CHOCOLATE.
Y me gustan los PERROS.

UNA SOÑADORA

Por si no lo sabías, soñar es GRATIS. Fue una de las primeras cosas que aprendí en la vida. Crear historias te permite soñar despierto y viajar a otras realidades. Yo quería ser ESCRITORA para lograr materializar los sueños de mi inquieta cabeza.

UNA LOCA

Hay locuras sanas. Iniciarte en el camino de escribir es una de ellas. Aprovechar tus pequeñas locuras para crear una historia es de VALIENTES. Y sí, me enorgullezco de mi punto de locura, porque me hace ser yo misma. 

UNA MAGA

 Hacer sonreír, hacer llorar y despertar emociones con la escritura, es la MAGIA más antigua de la HUMANIDAD. Me encanta que mis lectores me digan lo que uno de mis libros les ha provocado porque significa que mi cerebro sigue en forma.

✨Nací en `la ciudad que tiene un color especial´ en 1990. Y estudié Comunicación Audiovisual y Caracterización. Aunque aún no lo sabía, buscaba mi camino dentro del mundo de las artes. 

✨El maquillaje es un elemento fundamental en mi vida. Por eso decidí unirlo a mi redes sociales para crear reseñas especiales de mis lecturas. 

 

✨Escribía desde pequeña en el periódico de mi colegio ´El Monedito´. En esos primeros textos me di cuenta de que me encanta crear historias, y tras el boom de Harry Potter, decidí que la fantasía sería mi género.

✨No fue hasta 2018 cuando decidí empezar una novela. Desde entonces tengo miles de ideas esperando en mis ochocientas libretas a darles vida.

 

BÚSCAME EN...